martes, 29 de enero de 2013

LA CASA


Se trata de una vivienda rehabilitada que sirvió de nexo de unión entre el antiguo y el nuevo Riaño, pues fue construida junto con otras iguales para albergar a los técnicos y trabajadores que durante años se encargaron de llevar a cabo el proyecto de trasladar dicha población a cotas más altas, fuera del nivel del embalse.





La estética exterior denota una clara disposición al clima montañoso. Estudiada orientación para aprovechar la luz del sol. Gruesos muros como eficaz aislamiento y cubiertas y tejados de lisa pizarra que deslizan fácilmente la nieve.
Su emplazamiento en el extrarradio de Riaño, casi en la punta de la pequeña península que se asoma sobre el embalse, nos ofrece desde la terraza una increíble visión de montañas y bosques, reflejadas como en un espejo, en la lámina de agua.
En el interior, nos encontramos un ambiente cómodo y funcional en el que se ha apostado por la luz, el color y la tranquilidad.





EQUIPAMIENTO.
Está completamente equipada para su uso como vivienda vacacional, con calefacción de gasóil y chimenea de leña (leña incluida), con tres habitaciones en el piso superior, dos dobles y una con cama de matrimonio, un baño y una terraza. En el piso inferior disfrutarás de una gran terraza exterior con barbacoa y vistas al embalse y al jardín. Un amplio salón comedor y cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, horno, cafetera eléctrica, tostador, exprimidor, batidora y menaje de cocina).








Ropa de cama y toallas incluidas. Secador de pelo, tv de plasma 32’’, juegos de mesa para adultos y para niños, cuna y trona opcional.






3 comentarios:

  1. Por favooooorrrrrr!!!!!!!! es que ME EN-CAN-TA!!!!!!! ES PRECIOSISISISISISISISISMA!!!!! Muy buen gusto, en serio! Y además, no me a parecido nada cara, conozco la zona, y es ideal, asi que decididamente, iremos!

    ResponderEliminar
  2. Este....fotos de la cocina, seria interesante!!!!

    ResponderEliminar